sábado, 1 de agosto de 2015

Isla Mauricio: Primera toma de contacto con el snorkel, enamorados de la barrera de coral

Jueves 25 de junio de 2015

Primera toma de contacto con el snorkel

Desayunamos en el buffet, yo probé las tostadas francesas y los crepés, todos los días desayuné lo mismo. El desayuno es muy completo, cambian cuatro cosas, pero es muy variado, hay crepés, tostadas con diversos tipos de pan, té, yogures, cereales, frutas y bollería variada.

Hoy el plan era descansar  y reunirnos con el que organizaba las excursiones.

Primero nos presentamos a Mateu el español que tenían contratado estos meses, nos estuvo enseñando las instalaciones y ya aprovechamos para reservar el spa. Nosotros escogimos masaje medio relajante.

Una higuana en el cocotero

Nos reunimos con Ram de Summertimes, que era el proveedor de excursiones del touroperador. No es que estuviera mal, pero yo miraría más proveedores, tenían guías que hablaban español, pero costaba salirse de lo típico. Cuidado con él, mejor pagar en efectivo. Las excursiones se pueden anular hasta 48 horas antes de la realización de la misma

Después nos fuimos a nadar un poco, y la cámara me dijo que no funcionaba, luego comprobé que era problema de la tarjeta que estaba llena, suerte que le acoplé la tarjeta de la tablet.

El agua no estaba muy caliente, temperatura de Canarias en septiembre como decíamos nosotros, pero pasado el primer susto estaba buena.

Comimos y nos fuimos a la playa donde estuvimos esta vez sí haciendo snorkel

Ejemplar de  mainá de la India



Bando de peces trompeta





¿Estará comiendo?

Jose


Una botella en el fondo del mar

Desconozco el nombre, pero es de los más comunes en Isla Mauricio

Parece un lenguado,



Y el video correspondiente de este día

Después del snorkel nos fuimos a recorrer un poco más la playa, esta vez en sentido contrario al del día anterior y nos fuimos al C-beach , donde Aurel preparaba los mejores daikiris del mundo, nosotros recomendamos el daikiri de Tamarindo y el mango colada.

Puente con la desembocadura de un rio




Un simpático gorrión posó para mí


Jose en la piscina del C-beach

Techos del C-beach

El puente anocheciendo




Hotel Telfair



El jardín está muy cuidado y tienen un montón de flores




Atardecer en Isla Mauricio




Cenamos en el buffet como el día anterior y tras probar los licores del lugar nos fuimos a dormir y a terminarnos la botella de cava rosado que teníamos en la habitación



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Covaleda en Familia

Covaleda, que ver en el pueblo y alrededores Como he comentado en el post principal de este viaje elegimos Covaleda como campo base porque s...