sábado, 1 de agosto de 2015

Isla Mauricio: Conociendo el paraíso,Hotel Heritage Awalii

Miércoles 24  de Junio de 2015

Conociendo el Paraíso

Nos despertamos sobrevolando el continente africano y tras desayunar nos dedicamos a ver vídeos musicales en el monitor del avión. El rato hasta que aterrizamos la verdad es que se pasó volando.

Llegamos al aeropuerto de Isla Mauricio y tras cambiar dinero y recoger nuestros equipajes nos dirigimos a buscar a quien nos habría de llevar al hotel. Se notaba que es temporada alta de luna de miel españolas por la cantidad de carteles en español.

Nos recogieron a nosotros y a otras dos parejas para poner rumbo al hotel, la primera impresión es que conducen muy mal y la segunda es la cantidad de pequeños templos hindús que había delante de las casas, también me llamó la atención el verde de la isla.

Llegamos al hotel y nos recibieron con tambores africanos y jugo de caña de azúcar.

La persona de recepción Elodie nos pidió perdón por no hablar un castellano fluido y nos comentó que había un compañero que si lo hablaba.

Nos  mostraron las instalaciones y nos acompañaron hasta nuestra habitación, la palabra que puede definir esta primera impresión fue amabilidad.

Nos llevaron las maletas a la habitación y tras deshacerlas nos fuimos a comer un poco en el Zenzi bar

Comimos un heritage sándwich y otro que era enrollado.  A ritmo mauriciano, eso sí, nos lo sirvieron.

Después de comer, merendar para ellos, nos fuimos a dar un paseo por la playa

Llegamos hasta el embarcadero del Tamassa, que es el hotel que está justo al lado





Jose



Vistas desde el embarcadero





Nuestras huellas en la arena



Un erizo de mar y un trozo de coral



Hoy tocaba cenar en el buffet porque había que reservar con 48 horas de antelación en el resto de los restaurantes. En el Infinity nos tomamos el primer cocoloco

Había una boda Hindú y yo me acerqué a hacerla fotos


Después nos cambiamos para ir a cenar y dar un paseo
El recibimiento por luna de miel era fruta y una botella de champan rosado. La bañera se podía graduar la temperatura.  Yo me la quiero llevar de souvenir


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Covaleda en Familia

Covaleda, que ver en el pueblo y alrededores Como he comentado en el post principal de este viaje elegimos Covaleda como campo base porque s...